Fortalecer turismo y minería, destaca David Monreal en debate por gubernatura de Zacatecas

Fortalecer turismo y minería, destaca David Monreal en debate por gubernatura de Zacatecas

Durante su participación en el primer debate por la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que para lograr el desarrolló de la entidad se guiará por cuatro ejes principales: minería, industrialización, campo y turismo.

Monreal Ávila destacó que para ir en contra de la violencia y garantizar la paz social de las y los zacatecanos, buscará unir al estado al plan nacional de seguridad.

Agregó que las familias de la entidad han padecido violencia y desigualdad, por ello se enfocará en renovar la clase política y atender de cerca las necesidades de la población.

“Anhelo, deseo y sueño con una sociedad progresista y un nuevo Zacatecas donde haya un respeto estricto a los derechos humanos”, dijo el candidato.

David Monreal que se identificó como “soñador, libre pensador y con un pensamiento de izquierda”, aseguró que los últimos 13 años de su vida los ha dedicado a la transformación de Zacatecas.

Previo al debate, el candidato a la gubernatura de Zacatecas compartió un video donde se ve acompañado de su familia, y expuso que su padre les inculcó estar siempre unidos y respaldarse en los momentos más importantes.

cs

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía de Zacatecas pide desafuero del presidente municipal Julio Chávez por homicidio

Fiscalía de Zacatecas pide desafuero del presidente municipal Julio…

Fiscalía solicita desafuero y remoción del cargo del alcalde por los delitos de homicidio y robo calificados cometidos en perjuicio de…
Raúl Calderón, cantante de Los Románticos de Zacatecas, murió por disparo: fiscalía

Raúl Calderón, cantante de Los Románticos de Zacatecas, murió…

A  las 16:00 horas del lunes 2 de enero, la fiscalía encontró el cuerpo del músico en su departamento
Claudia Sheinbaum destaca en encuestas

Claudia Sheinbaum destaca en encuestas

Ciudadanos de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Chiapas y Estado de México sumaron su apoyo a la jefa de Gobierno rumbo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *