Funeral de Vicente Fernández será privado; habrá posterior entrada a fans

Funeral de Vicente Fernández será privado; habrá posterior entrada a fans

El funeral del astro mexicano de la música ranchera Vicente Fernández, fallecido a los 81 años, será privado pero la familia abrirá este domingo las puertas de su hacienda a los seguidores para darle el último adiós.

Las honras fúnebres se realizarán el lunes al mediodía en Guadalajara (oeste), dijo Vicente Fernández Junior a la cadena Televisa.

En tanto, el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la zona metropolitana de esa ciudad, recibirá a los fanáticos del ídolo a partir de las 17H00 locales (23H00 GMT), agregó el primogénito del artista.

“Estamos tranquilos, unidos, estamos esperando para poder despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público, la cantidad que alcance a pasar”, dijo Fernández Junior, refiriéndose a un complejo ubicado en la casona.

El famoso rancho, cuyo nombre puso Fernández en honor a sus tres hijos, fue inaugurado en 1980. En 2002 finalizó la construcción de una arena para conciertos y charrería (espectáculos ecuestres y vaqueros) con capacidad para 11.000 personas, según su sitio oficial.

Decenas de personas se congregaron afuera del inmenso lugar que habitó “Chente” -como le llamaba su público- para rendirle tributo.

“Es muy importante para nosotros que nos den oportunidad de hacer homenaje a una leyenda de la música mexicana”, dijo a AFP Leonardo Olmedo, mariachi de 20 años que llegó hasta el el lugar para cantarle a la estrella.

Ofrendas florales fueron colocadas allí por los admiradores del Charro de Huentitán. Alguno de ellos coreaba canciones del artista como “El Rey” y “Mujeres Divinas“.

“Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño”, añadió conmovido Fernández Junior.

Vicente Fernández murió este domingo tras permanecer casi cinco meses hospitalizado a causa de una caída en su rancho que requirió cirugía.

También te puede interesar: Fallece Vicente Fernández, El Charro de Huentitán

fahl

Publicaciones Relacionadas

Pelé: 1958-1970, su historia en cuatro Copas del Mundo

Pelé: 1958-1970, su historia en cuatro Copas del Mundo

Lesionado antes del torneo, Pelé se perdió los primeros dos partidos contra Austria (3-0) e Inglaterra (0-0)
“Descansa en paz Pelé”, dice Messi tras muerte de Pelé

“Descansa en paz Pelé”, dice Messi tras muerte de…

Apenas conocida la noticia, en Argentina muchos recordaron el mensaje que Pelé dio cuando Diego Maradona falleció a los 60 años…
Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *