Golpean a acosador; agredía a las mujeres dormidas en el camión

Golpean a acosador; agredía a las mujeres dormidas en el camión

Un vídeo en redes sociales muestra a un joven golpeando de manera directa a la cara de otro sujeto que se encontraba sentado, sin embargo, era un supuesto acosador de mujeres que se quedaban dormidas en el transporte público de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

En el desarrollo de la grabación el joven que lo golpea, de unos 18 años, viste playera negra y jeans, se muestra molesto por la actitud del supuesto acosador. De acuerdo con los hechos desde que subió al camión, no perdió oportunidad para agredir a las mujeres que viajaban en la ruta 214 Vistas del Río, que circula de Monterrey a Juárez, en la zona de San Pedro-Guadalupe.

Al darse cuenta de los ataques del acosador, el joven se molestó y decidió intervenir; queriendo tomar justicia por su propia mano comenzó a golpear con el puño al sujeto, que vestía playera gris y pantalón negro.

Te podría interesar: Shakira denuncia a un acosador que dejó declaraciones de amor en su vivienda

Al lado del supuesto agresor, iba otro hombre dormitando, quien se despertó al sentir el movimiento de la tunda que le estaban propinando a su compañero de asiento.

Ambos sujetos, aturdidos por el momento, insistían en no querer bajarse del transporte público, pese a los reclamos de las y los pasajeros. Al ver el grado de la discusión, el chofer de la unidad intervino, pidiéndole a los dos sujetos que se retirarán.

Luego de recibir varios golpes y amenazas de parar una patrulla para que lo remitieran al Ministerios Público (MP), el supuesto acosador al fin decidió bajarse.

El momento lleno de violencia de género fue documentado por la cuenta de Twitter “Desde el Camión”.

La cuenta se dedica a informar sobre agresiones entre choferes, y peleas de los pasajeros por ganar un asiento, además del mal estado de las unidades de transporte.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *