Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu

La Temporada 4 de Good Trouble es la cuarta adición a esta serie dramática estadounidense que se estrenó originalmente en 2022. En esta ocasión, el Coterie Crew lidia con las consecuencias de la temporada anterior. El juicio de Tommy finalmente concluye mientras Callie se encarga de mantener a Kathleen a salvo de problemas legales. El regreso sorpresa deja a Malika en shock hasta lo más profundo de su ser.

Aquí te explicamos cómo puedes ver y transmitir la Temporada 4 de Good Trouble a través de servicios de streaming como Hulu.

¿Está disponible la Temporada 4 de Good Trouble para ver en streaming?

Sí, la Temporada 4 de Good Trouble está disponible para ver en streaming en Hulu.

La cuarta temporada comienza con el Coterie Crew todavía lidiando con las consecuencias de la temporada anterior. A medida que el juicio de Tommy llega a su fin, Callie interviene para mantener a Kathleen fuera de problemas legales. El regreso inesperado de Isaac sorprende a Malika, mientras que Gael intenta mantener a Isabella en la ciudad. Un nuevo residente se muda a la comunidad de Coterie. Davia lucha por equilibrar su vida profesional con su vida personal. Mientras tanto, Joaquín decide descubrir la verdad detrás del pasado de Coterie.

El elenco de Good Trouble incluye a Cierra Ramirez y Zuri Adele, quienes ocupan los roles principales de Mariana y Malika, respectivamente. El elenco adicional incluye a Sherry Cola, Bryan Craig, Emma Hunton, Tommy Martinez, Josh Pence y Priscilla Quintana, entre otros.

Ver Good Trouble Temporada 4 en streaming a través de Hulu

La Temporada 4 de Good Trouble está disponible para ver en Hulu. El servicio de streaming por suscripción estadounidense ofrece una variedad de contenido. Además de las queridas series de televisión y películas como Modern Family y Game Night, Hulu también ofrece títulos animados populares como Futurama, Family Guy y más.

Puedes verlo a través de Hulu siguiendo estos pasos:

1. Ve a Hulu.com/bienvenido
2. Selecciona “Comienza tu prueba gratuita”
3. Elige un plan:
– $7.99 por mes o $79.99 por año (con anuncios)
– $17.99 por mes (sin anuncios)

Hulu (con anuncios) es la opción más económica, que ofrece a los usuarios acceso a la biblioteca de streaming de Hulu con comerciales. Hulu (sin anuncios) es la opción premium del servicio, que permite acceder a su biblioteca sin ningún anuncio. También hay varios paquetes disponibles con Hulu que combinan el servicio con Disney Plus y ESPN Plus, junto con planes de TV en vivo que incluyen muchos canales de televisión en directo.

La sinopsis de la Temporada 4 de Good Trouble es la siguiente:

“Después de mudarse a The Coterie en el centro de Los Ángeles, Callie y Mariana Foster se dan cuenta de que vivir por su cuenta no es todo lo que se ha dicho”.

TENGA EN CUENTA: Los servicios de streaming mencionados anteriormente están sujetos a cambios. La información proporcionada era correcta en el momento de la escritura.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de Starz: todos los detalles aquí

“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de…

La película “Lake Placid” está disponible para ver en streaming a través de Starz, según los detalles de transmisión más recientes.…