Hacen frente común por Sinaloa; cierran filas con Mario Zamora

Hacen frente común por Sinaloa; cierran filas con Mario Zamora

La Coordinadora Ciudadana (Asociación Política Nacional), en conjunto con ex líderes y simpatizantes morenistas, empresarios restauranteros, de la industria textil y representantes de las guarderías infantiles, cerraron filas en torno al proyecto de Mario Zamora a ocho días para la elección en que habrá de renovarse la gubernatura.

Destacaron que el argumento primordial para volcarse en torno a la candidatura de quien encabeza la alianza Va por Sinaloa representa la mejor opción este 6 de junio y señalaron que con sus acciones erráticas los gobiernos de Morena se evidenciado como incapaces e indolentes ante las necesidades de la sociedad.

Jorge Miguel Ramírez Pérez, delegado de la Coordinadora Nacional en Sinaloa, llamó a la ciudadanía a salir a votar por el candidato de la libertad, del desarrollo económico y la estabilidad del estado y este es Mario Zamora.

Por su parte, el empresario Miguel Taniyama, aseguró que las y los ciudadanos de todos los sectores tienen acribillar a votos “a los asesinos de la democracia”.

“Soy un hombre que nunca imaginé la crueldad del presidente (Andrés Manuel López Obrador) llegara a tanto al acabar con los proyectos sociales, los proyectos productivos. La esperanza de México se acabó en Morena. La esperanza sigue siendo de los ciudadanos que día a día construimos el país. Basta, basta, tenemos que levantar la voz”.

Beatriz Ruiz, en representación de las estancias infantiles, dijo que el gobierno federal morenista las tildó de corruptas y les despojó de los apoyos a miles de mujeres trabajadoras en la entidad.

“Para nuestro gobierno somos unas delincuentes libres. No sé por qué pero así se nos llamó”.

Leticia Castillo Avendaño, líder del Grupo Textil Sinaloense, dijo que sus empresas están golpeadas por la crisis económica de pagar 4 mil pesos de energía eléctrica ahora pagan 10 mil.

“Sinaloa es inteligente y vamos a votar este 6 de junio por Mario Zamora”.

Felipe Manzanarez, quien apoyó el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, dijo que no quiere retroceso para Sinaloa y por eso apoya al candidato de la alianza Va por Sinaloa. “Así de claro: por el bien de Sinaloa vamos con Mario Zamora”.

La actual síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, Sandra Martos, resaltó que el gobierno morenista en la capital del estado traicionó a la ciudadanía con decisiones lamentables.

“Lo que hizo fue darle la espalda a la sociedad. Esto es lamentable. No puedo seguir en un proyecto donde se simula. Vamos adelante por Sinaloa con Mario Zamora”.

En este mismo sentido coincidieron Alejo Valenzuela, Gladys Obeso, ex secretaria general del Partido Fuerza por México; la ex candidata a gobernadora en 2016, Moni Rocha; Graciela Cueto, ex candidata a diputada por el PES, el empresario Eduardo Barrantes y el comunicador y fundador de Morena, Abel Ramírez.

“Ya está decidido que Mario Zamora será gobernador. Veo en Mario Zamora a la mejor opción para dirigir los destinos del estado porque es un hombre capaz, con visión de futuro. Salgamos a votar”, dijo Gladys Obeso.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Con monumental fiesta, Mario Zamora anticipa triunfo por la evolución de Sinaloa

Con monumental fiesta, Mario Zamora anticipa triunfo por la…

Sostuvo que su gobierno representa la fuerza y la esperanza de un nuevo Sinaloa, donde trabajará sociedad y gobierno de la…
Pondremos a Cosalá en los ojos del mundo: Mario Zamora

Pondremos a Cosalá en los ojos del mundo: Mario…

A cinco días de la jornada electoral, el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Sinaloa”, aseguró que sus…
Sinaloa apunta a la evolución con Mario Zamora; la gente lo respalda

Sinaloa apunta a la evolución con Mario Zamora; la…

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, encabezó cierres de campaña en municipios de las regiones sur y norte del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *