Halle Bailey confiesa que el rodaje de “La Sirenita” ha sido una experiencia muy dura

Halle Bailey confiesa que el rodaje de “La Sirenita” ha sido una experiencia muy dura

Halle Bailey compartió una fotografía en el final del rodaje de la película “La Sirenita” y confesó que ha sido una experiencia “muy dura”.

La cantante y actriz agradeció a todo el equipo del reparto por acompañarla en este proceso.

“Y como si nada… hemos acabado. Después de hacer la prueba para esta película cuando tenía 18 años y a punto de cumplir 19, hasta ahora, que la acabamos de rodar en una pandemia y habiendo cumplido 21… por fin lo hemos conseguido. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en toda su gloria” comentó Halle.

“Estar lejos de todo lo que conozco ha sido una experiencia muy dura, como dudar de mí misma y sentirme sola, pero también he sentido libertad y perseverancia hacia el final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser” señaló la actriz.

Te podría interesar: “Emily in Paris” entre las comedias con más nominaciones en los premios Emmy

“Estoy muy agradecida de tener a gente tan amorosa y talentosa en el reparto como Jonah Hauer-King, que será mi amigo para toda la vida, Jacob Tremblay, del que estoy tan orgullosa, y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en lo suyo pero me han recibido con los brazos abiertos… también al resto del precioso reparto y equipo”. destacó Bailey

“Me muero por que pase el tiempo muy rápido para que todos podáis ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas). Jaja ¡Gracias Cerdeña por un final precioso!”. Expresó la actriz.

Esta película en acción real es dirigida por Rob Marshall y tiene a Bailey como la intérprete de Ariel la cual causaba revuelo en redes sociales debido al color de piel de la actriz.

Disney aún no ha anunciado la fecha de estreno en la que se podrá apreciar en la pantalla grande.

Te recomendamos leer: Deadpool tiene su primera aparición con el Universo Marvel

OSD

Publicaciones Relacionadas

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

Curiosamente, México se ha convertido en el segundo país más fuerte para La Sirenita después de Estados Unidos, con una taquilla…
¡Locura! Revelan el póster oficial del live action de “La Sirenita”

¡Locura! Revelan el póster oficial del live action de…

La imagen va acompañada de un emotivo mensaje en el que la actriz se enorgullece por su interpretación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *