Harry Potter regresa a Hogwarts; aquí el nuevo trailer

Harry Potter regresa a Hogwarts; aquí el nuevo trailer

“Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, es el nuevo especial que se estrenará en HBO Max el próximo 1 de enero. 

En este trailer, aparecen Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, lo que ha entusiasmado a los cibernautas en redes sociales, haciendo tendencia “Harry Potter”. 

Te recomendamos leer: ¿Qué tan sincera fue la disculpa de YosStop a Ainara? Grafóloga lo revela

Pese a que se ven pocos actores, se espera que muchos más participen en este especial, el cual “celebrará el legado incomparable de la franquicia de películas de Harry Potter y su impacto indeleble en los corazones, las mentes y la imaginación de familias y fanáticos de todo el mundo”. 

En el comunicado detalla que también aparecerán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y el cineasta Chris Columbus. 

Publicaciones Relacionadas

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
¡Adiós Hagrid! Muere Robbie Coltrane, actor de la saga de Harry Potter

¡Adiós Hagrid! Muere Robbie Coltrane, actor de la saga…

Coltrane, cuyo nombre real era Anthony Robert McMillan, falleció el viernes en el hospital Forth Valley Royal de Larbret en Escocia,…
Policía británica investiga amenaza de muerte a la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling

Policía británica investiga amenaza de muerte a la escritora…

"Recibimos información sobre una amenaza en línea y nuestros agentes están investigando", reportó una portavoz de la policía estatal de Escocia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *