Héctor Sulaimán, propuesto como candidato a la Medalla Anáhuac en Ciencias del Deporte 2021

Héctor Sulaimán, propuesto como candidato a la Medalla Anáhuac en Ciencias del Deporte 2021

El presidente honorario de Despertares Derechos Humanos A.C., Álvaro Alarcón Tabares, propuso a Héctor Sulaimán Saldívar como candidato a recibir la Medalla Anáhuac en Ciencias del Deporte 2021.

Alarcón Tabares, quien es egresado de la Maestría en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac, nominó al presidente del Consejo Asesor de Scholas Ocurrentes en México.

Héctor Sulaimán es en empresario exitosos de origen mexicano, quien es hijo de Don José Sulaimán Chagnón, presidente del Consejo Mundial del Boxeo por 38 años.

Sulaimán Saldívar ha sido reconocido tanto en México como en el extranjero por su lucha incansable por la dignidad humana.

Scholasd Occurrentes es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que fundó el Papa Francisco. Misma que trabaja con escuelas y comunidades educativas públicas y privadas sin importar la religión que profesen.

Esto para fortalecer la integración y fomentar la paz entre los pueblos, a través de la educación y la cultura del encuentro por la paz.

httpss://www.youtube.com/watch?v=-e4UqYQMLbo

Héctor Sulaimán se sumó a los proyectos de pacificación del gobierno actual para apoyar en el restablecimiento del tejido social de los jóvenes en situación de pobreza.

La Medalla Anáhuac en Ciencias del Deporte se confiere por la Universidad Anáhuac a personas ilustras que aporten al deporte como herramienta para la transformación social.

Entre los reconocidos con esta distinción se encuentran: Alejandro Martí, Presidente de la Fundación México SOS, Arturo Olivé, director general de la NFL México y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *