Henry Cavill estrena nueva novia y usuarios reaccionan con memes

Henry Cavill estrena nueva novia y usuarios reaccionan con memes

El británico Henry Cavill, protagonista del “Hombre de Acero”, se ha vuelto uno de los actores más cotizados y admiradores, en la esfera de Hollywood. A pesar de que su carrera comenzó en el año del 2001, fue hasta su participación como Superman que alcanzó la fama alrededor del mundo.

Hay rumores que apuntan que Henry podría convertirse en el nuevo James Bond, esto, gracias a los múltiples papeles que ha interpretado como el de  Sherlock Holmes, Zack Snyder’s Justice League (Superman) y en la serie “The Witcher”.

Tras un largo tiempo de soltería, ahora sus proyectos personales estarán acompañados por su nueva pareja, pues ambos fueron captados por el Daily Mail de Inglaterra, teniendo una caminata con su mascota y agarrados de la mano.

En las imágenes se puede ver a la pareja vistiendo abrigos contra el frío de Londres y tapabocas, mientras que la mujer porta un bolso negro y lentes obscuros, que impiden su identificación.

Estas fotografías tomadas en Londres, pueden ser buenas noticias para los fanáticos de DC, ya que, justamente en el país británico es donde se está desarrollando la película de “Flash”, y esto podría significar su aparición en esa entrega.

Desafortunadamente para algunos de sus seguidores, ver a su estrella en una relación les ha provocado una ruptura en el corazón y respondiendo con memes en redes sociales, pues Henry había sido catalogado como uno de los solteros más codiciados de todo Hollywood.

Publicaciones Relacionadas

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…
Brendan Fraser pasa de George de la Selva a The Whale para hablar de sobrepeso

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a…

El actor de 54 años comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que…
Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *