Hermanos crean cuenta de OnlyFans para mantener a sus padres

Hermanos crean cuenta de OnlyFans para mantener a sus padres

Los hermanos Daisy Drew y Sean Austin decidieron abrir un canal propio de OnlyFans, y apoyarse mutuamente para apoyar a sus padres.

Sean, de 29 años fue el que propuso la idea de esta nueva forma de ingreso, y después de varios intentos tratando de convencer a su hermana, ella accedió para crear contenido para adultos en dicha plataforma.

“Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende”, declaró el joven durante una entrevista para un medio internacional.

Después de muchos meses de tener buenos números, ambos tuvieron que confesarles a sus padres cómo es que ganaban dinero, algo que los progenitores tomaron de muy buena forma, pues estaban orgullosos de los frutos que conseguían sus hijos.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres”, añadió.

Actualmente, y con los más de dos millones de dólares que han juntado durante todo este tiempo que han compartido contenido para adultos, la familia tiene una vivienda de lujo en Londres, Inglaterra. “Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar ropa corta

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por usar…

"Estás avergonzando a las personas decentes que a menudo están allí con niños", fue uno de los comentarios negativos que recibió
Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame cerebral

Inteligencia artificial reduce el riesgo de secuelas por derrame…

El sistema Brainomix e-Stroke, desarrollado por una empresa con sede en Oxford, permite disminuir en más de una hora el diagnóstico
Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *