Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica: Fiscalía de Jalisco

Hermanos González Moreno murieron por asfixia mecánica: Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que la causa de muerte de los hermanos González Moreno fue por asfixia mecánica.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez dio a conocer que recibieron el reporte forense de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto.

Aunque se reveló la causa de muerte, el fiscal de la entidad no dio más detalles para no interferir con las investigaciones.

“Tenemos avances sustanciales que nos empiezan a clarificar hacia dónde debemos encausar la investigación. Por cuestiones de sigilo y efectos de asegurar el éxito de esta investigación no podremos hacerles partícipes de muchos datos”, dijo Solís Gómez.

Comunicó que las autoridades están trabajando en coordinación con los familiares y la comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para esclarecer los hechos.

Además, descartó que el homicidio de los jóvenes tenga que ver con caso del funcionario que fue escoltado en el municipio de Tlaquepaque, la misma noche del 7 de mayo.

Los tres hermanos fueron sacados de su casa por presuntos sicarios del narcotráfico en la ciudad de Guadalajara y posteriormente fueron encontrados sin vida.

Los cuerpos de los dos hombres y una mujer, fueron encontrados en San Cristóbal de la Barranca, un suburbio de la capital de Jalisco.

El comando armado irrumpió en la casa de los hermanos González Moreno, de 24, 29 y 32 años, y luego fueron subidos a algunos vehículos.

cs

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”, líder del CJNG

Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”,…

Antonio Oseguera Cervantes fue detenido este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco,
Matan a dos personas y hieren a seis en el municipio de Mazamitla por tiroteo

Matan a dos personas y hieren a seis en…

Fue el propio Jorge Magaña, presidente municipal, quien informó sobre el estado de todas las personas que fueron víctimas del tiroteo:…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *