Hija de Julio Cesar Chávez defiende a su papá de Jorge “Travieso” Arce

Hija de Julio Cesar Chávez defiende a su papá de Jorge “Travieso” Arce

La hija del boxeador mexicano Julio Cesar Chávez defendió a su papá después de que el peleador se enfrascara en una discusión con Jorge “El Travieso” Arce.

Hace un par de días, El Travieso compartió a través de sus redes sociales una entrevista donde Julio Cesar criticaba que cualquier persona podía ser campeón mundial en el pugilismo; sin embargo, Arce respondió diciendo que el nivel del box ha disminuido tanto que hasta el hijo de Chávez es campeón en esa disciplina.

“Tiene razón, cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo. Pinche bultazo fue campeón mundial, cómo jodido estará el boxeo en la actualidad, estamos bien jodidos. Yo prefiero ser malo y pendejo pero tener mi familia estable y haber cuidado todo lo que gané a habérmelo metido en ‘perico’ por la nariz”, comentó “El Travieso”.

Por su parte, Julio Cesar aseguró que en esa entrevista habló sobre la pelea de exhibición que tendría con él, lamentó las palabras dichas por Arce hacia su familia.

Asimismo, Nicol, hija de Chávez, publicó un video en su cuenta de Instagram condenó todas las palabras dichas por el “Travieso” sobre las adicciones de sus hermanos.

Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tú eres papá y tienes hijos y le ruego a Dios que jamás caigan en ninguna adicción porque es una enfermedad, por si no sabías”, mencionó Nicole.

A su vez, lo calificó de ignorante por no saber que las adicciones son consideradas como enfermedades, incluso señaló que eso también afecta a todas las personas que conviven con una persona que padece eso.

“No seas hipócrita. Si va a decir algo dígalo bien y más usted que ya es un señor con hijos. Sosténgalo. No ande lloriqueando y pidiendo perdón porque acá nadie quiere saber de ti. Te lo juro”, finalizó la hija de Julio Cesar, quien asegura que hace tiempo Jorge Arce había lanzado palabras halagadoras, y ahora todo lo contrario.

Publicaciones Relacionadas

Así fue la relación de Julio Cesar Chávez con los capos más poderosos de México

Así fue la relación de Julio Cesar Chávez con…

“Me mandaban llamar y si no iba me llevaban, entonces mejor ser amigos que enemigos"
“El Canelo puede ser el mejor de la historia”; Julio Cesar Chávez

“El Canelo puede ser el mejor de la historia”;…

“Gracias Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia"
JC Chávez le lanza indirecta a Rafael Amaya tras supuesta crisis y le responde a su mánager

JC Chávez le lanza indirecta a Rafael Amaya tras…

Después de que se hizo viral un video en que se ve al actor Rafael Amaya alterado, el que señalaba que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *