¡Hijo agradecido! Joven recibe título como ingeniero y se lo dedica a su madre comerciante

¡Hijo agradecido! Joven recibe título como ingeniero y se lo dedica a su madre comerciante

El agradecimiento que muchos hijos le demuestran a sus padres después de concluir sus estudios universitarios tiene muchas formas de demostrarse y este ingeniero lo hizo de una manera muy emotiva.

Enrique Zapata Reyes terminó sus estudios como ingeniero y no dudó ni por un momento acudir hasta el puesto de tianguis de su madre para dedicarle su título y tomarse una foto con ella.

El momento quedó plasmado en dos imágenes que compartió en su cuenta de Facebook donde además le dedica unas emotivas palabras.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, dice el post que ya cuenta con más de 130 mil reacciones.

El joven compartió parte de su historia de superación en la que asegura que logró terminar una ingeniería gracias al puesto de ropa usada de su mamá en el tianguis.

En la publicación detalla todo lo que tuvieron que pasar para alcanzar esta meta.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc. porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”.

El título es de ustedes de igual forma”, escribió.

Finalmente Enrique Zapata aprovechó para invitar a todas las personas a que consuman local, pues “no saben si hay un sueño detrás”.

“No sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros”, finalizó

También puedes leer: Niño de 4 años compra 2 mil dólares de paletas de Bob Esponja en Amazon y endeuda a su madre

MGL

Publicaciones Relacionadas

Vendedor aclara que policía no le tiró sus tamales en la estación San Joaquín

Vendedor aclara que policía no le tiró sus tamales…

“Yo levanté el bote y como está muy caliente, se me zafó y se me cayeron mis tamales. Esa fue la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *