¡Hola Dios, soy yo de nuevo! México pierde contra Paraguay 1-0

¡Hola Dios, soy yo de nuevo! México pierde contra Paraguay 1-0

El partido entre Paraguay y la Selección Mexicana representaba la última prueba de varios jugadores mexicanos que buscaban ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero los resultados han dejado mucho que desear pese a las buenas intenciones que plasmaron los hombres en la cancha.

El arquero del Puebla, Antony Silva se volvió el héroe del encuentro cuando hizo lo suyo y con sus manos negó el gol de Antuna, Alexis Vega y compañía.

Mientras eso acontecía los aficionados silbaban del otro lado, a la vez que se divertían porque el equipo tocaba el final, sin embargo, la puntería no fue suficiente para mejorar el marcador en la primera mitad.

Te podría interesar: ¡A romper el cochinito! Sale a la venta nueva camiseta de la Selección Mexicana Qatar 2022

La suerte se confirmó que estaba del lado de Paraguay cuando al inicio del segundo tiempo dieron su primera y última anotación, quedando 1-0 a su favor.

No obstante, la Liga MX estrenó la nueva indumentaria creada para el mundial de Qatar y otro punto a su favor es que se notó que lo dieron todo por anotar por lo menos un gol, especialmente en el cierre del partido, pero, simplemente, el balón se negó a entrar.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con emotivo video

Andrés Guardado dice adiós a la Selección Mexicana con…

Guardado compartió una grabación para hacer oficial su retiro de la Selección Mx; dijo que es “imposible expresar con palabras lo…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio Azteca

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio…

La Federación Mexicana de Futbol planea rendirle un minuto de silencio a "Chabelo" luego de que su muerte también generará reacciones…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *