Hombre atropella a ladrones que intentaban robar su camioneta; uno pierde la vida

Hombre atropella a ladrones que intentaban robar su camioneta; uno pierde la vida

En la Avenida Olímpica y Salvador López Chávez en Guadalajara, Jalisco, este sábado 21 de marzo, tres supuestos asaltantes fueron atropellados por la victima a la que intentaron despojar de sus pertenencias. De acuerdo con el testimonio del afectado, los ladrones buscaban arrebatarle la camioneta en la que se dirigía a su trabajo.

El conductor trataba de encontrar alguna patrulla o autoridad que lo auxiliara, sin embargo, los 3 sujetos le mostraron una supuesta arma con la que intimidaron al automovilista, por lo que decidió atropellarlos con la camioneta.

Minutos después del altercado, cuerpos médicos arribaron al lugar de los hechos para socorrer a los ladrones dañados, por su parte, integrantes de la policía delimitaron la zona del suceso.

Uno de los maleantes se encuentra detenido y en un sensible estado de salud, mientras que otro de los ladrones falleció de camino al hospital. A la espera de su recuperación, los agentes buscaran la declaración del implicado.

En un clip que aparece en redes, se puede escuchar a una persona ajena, preguntarle al conductor si el asalto sí había ocurrido, a lo que el afectado contesto con un “sí”, mientras aseguraba que lo habían despojado de su teléfono móvil, minutos antes. En el mismo video, se puede observar a tres sujetos heridos en diversos lados de la camioneta, con algunos daños en cabeza y cuerpo que les generaba un abundante sangrado.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”, líder del CJNG

Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”,…

Antonio Oseguera Cervantes fue detenido este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco,
Matan a dos personas y hieren a seis en el municipio de Mazamitla por tiroteo

Matan a dos personas y hieren a seis en…

Fue el propio Jorge Magaña, presidente municipal, quien informó sobre el estado de todas las personas que fueron víctimas del tiroteo:…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *