Hombre graduado de 41 años demanda a sus padres; exige que lo sigan manteniendo

Un hombre londinense de 41 años se volvió viral tras demandar a sus padres para que los siguieran manteniendo.


La justicia londinense enfrentó una demanda por parte de Faiz Siddiqui, un graduado de la Universidad de Oxford que acusó a sus padres de volverlo dependiente.


Los abogados solicitaron al juez que los padres del cliente siguieran dando apoyo financiero según las leyes relacionadas con el matrimonio y los hijos, sin embargo el magistrado rechazó esta solicitud.
No es la primera vez que Siddiqui busca que acepten su demanda, el juez James Munby falló en contra de este “inusual y sin precedentes”, detallando que el tribunal no tenía jurisdicción.


En 2020 el juez fue contundente, por lo que ordenó al demandante pagar a sus padres 77 mil dólares que eran los costos legales.


Hace tres años, en 2018, Siddiqui también hizo un proceso legal pero en esta ocasión contra la Universidad de Oxford porque “la enseñanza recibida en esta institución era inadecuada” la cual no fue considerada por el juez.

Con información Noticieros Televisa

ERP

Publicaciones Relacionadas

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el…

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado…
Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión sexual en Barcelona

Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión…

"El club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra…
Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *