Hombre intenta cambiar sus tenis viejos por unos nuevos en Coppel

Hombre intenta cambiar sus tenis viejos por unos nuevos en Coppel

Un hombre intentó timar a una tienda departamental, luego de tomar un par de tenis nuevos de una caja para luego dejar sus tenis viejos.

A través de un video compartido por un usuario en TikTok, se puede ver a un cliente de Coppel, quien fue señalado de tratar de intercambiar sus tenis con unos que se exhibían en un estante del local.

“¿Cómo que qué pasó, señor?, se cambió el calzado”, le reclama una de las encargadas al presunto ladrón, quien devuelve los tenis a su lugar.

Después de que una de las empleadas del lugar le comienza a recriminar los hechos al hombre, éste le menciona que comprará el calzado que quería hurtar; sin embargo, la mujer le comenta a otra persona que le llame a la policía para que arreste al hombre.

El video sigue cuando la trabajadora le ordena al individuo que se descubra el rostro para tomarle una foto, a lo que el presunto ladrón le responde que no puede hacerlo, argumentando que están en tiempos de pandemia.

La grabación concluye cuando una persona que se identifica como el familiar del señalado le menciona que no puede estar grabando al hombre, pues no eran las formas de resolver los problemas.

Te podría interesar: ¡Emocionante! El cantante Bad Bunny anuncia nueva gira; México está en la lista

El clip compartido ya cuenta con más de 4 millones de vistas y alrededor de 200 mil me gusta, donde algunos cibernautas se burlaron del hombre que intentó cambiar sus tenis viejos por unos nuevos.

httpss://www.tiktok.com/@elesdeivid/video/7056097504235949317?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *