Hombre se sujeta de estructura metálica para no caer tras el colapso de un puente de vidrio

Hombre se sujeta de estructura metálica para no caer tras el colapso de un puente de vidrio

Un hombre fue captado en fotografías difundidas en diferentes plataformas, donde aparece aferrándose de una estructura metálica, pues un puente de cristal colapsó mientras  cruzaba sobre él.

Según medios locales, uno de los paneles de cristal se habría fracturado a causa de los vientos con velocidad de 144 kilómetros por hora, mientras el hombre caminaba sobre la estructura.  

Esto provocó que, el sujeto se agarrara de una estructura metálica durante varios minutos, en lo que los bomberos llegaban al lugar para rescatarlo; sin embargo, el varón se encontraba en shock, por lo que tuvo que recibir asistencia psicológica.

Los bomberos le dieron instrucciones al sujeto para que gateara a través de las vigas de la estructura, lo que facilitó su rescate.

Este hecho habría ocurrido en China, en una comunidad al oeste llamada Jongjing, donde el puente de cristal es uno de los lugares turísticos más visitados de la zona, ya que cuenta con un tamaño de 100 metros de altura; sin embargo, este lugar fue cerrado hasta nuevo aviso.

Publicaciones Relacionadas

Captan en China al único panda blanco que existe

Captan en China al único panda blanco que existe

Los pandas son difíciles de detectar e investigar porque son animales solitarios que prefieren vivir en zonas remotas
Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Xi Jinping y Zelenski buscan solución a la invación rusa

Xi Jinping y Zelenski buscan solución a la invación…

"Creo que este llamado (...) darán un poderoso impulso al desarrollo de nuestras relaciones bilaterales”, dijo Zelensky.sobre llamada con el presidente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *