¿Hugh Jackman y Ryan Reynolds para Gigantes de Acero 2?

¿Hugh Jackman y Ryan Reynolds para Gigantes de Acero 2?

A 10 años de su estreno, el director de “Gigantes de Acero”, Shawn Levy, busca hacer una secuela de la película con Hugh Jackman y Ryan Reynolds de protagonistas.

Tras promocionar su nueva entrega Free Guy, donde Ryan Reynolds es el protagonista del filme, Levy habló con un medio internacional sobre un posible futuro de “Gigantes de Acero” y lo que cree que podría con su último éxito.

“Bueno, diré esto, Hugh y yo definitivamente estamos sintiendo, nunca hemos dejado de sentir el amor por Real Steel , y es casi como si el volumen hubiera aumentado. Hugh y yo estuvimos juntos literalmente la semana pasada hablando de eso. Así que nunca diría nunca sobre eso, una secuela de Real Steel. Además, soy amigo de Hugh. Soy amigo de Ryan. Los juntaré. Ya sea en Real Steel o en otra película, dirigiré a esos dos chicos increíbles y queridos amigos en una película juntos”, señaló el director a un medio internacional.

A su vez, reconoció que tenía la esperanza de que alguien llamaría o pusiera su fe en él para dirigir una secuela de Gigantes de Acero, pues tras tener éxito con la serie de Stranger Things en la plataforma de Netflix su nombre agarró mayor impacto.

Hasta el momento, se desconoce si el proyecto se llevará a cabo; sin embargo, se espera que estos dos actores tengan un encuentro en alguna película.

Antes de aparecer en la película de Gigantes de Acero, Jackman había participado en las primeras películas de la trilogía de los X-Men, las cuales lo catapultaron al estrellato para futuras entregas.

Por su parte, Reynolds ha protagonizado las películas de Deadpool e incluso ha compartido elenco con Jackman en X Men- Origenes Wolverine, donde interpretó el papel de Wade Wilson.

Publicaciones Relacionadas

¿Sabes cuándo es la MET Gala 2022? Checa los horarios aquí

¿Sabes cuándo es la MET Gala 2022? Checa los…

La Transmisión será a través del canal E! Latinoamérica, el cual lo puedes encontrar en los diferentes servicios de televisión por…
“Estoy emocionado”: Ryan Reynolds ayudará a recaudar dinero para desplazados de Ucrania

“Estoy emocionado”: Ryan Reynolds ayudará a recaudar dinero para…

Ryan Reynolds recibió el Premio a las Artes Escénicas de Gobernador General, distintivo canadiense más prestigioso en el campo de las…
Hugh Jackman da positivo a Covid-19

Hugh Jackman da positivo a Covid-19

Mediante sus redes sociales, el actor informó que se encuentra bien y a está siendo atendido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *