Identifican aficionado que amenazó con matar a aficionados americanistas

Identifican aficionado que amenazó con matar a aficionados americanistas

Autoridades capitalinas identificaron al sujeto que amenazó con matar a aficionados americanistas en un palco del Estadio Azteca.

Durante el partido entre las “Águilas” del América y los Pumas de la UNAM, el pasado domingo, Diego “R” grabó la pistola con la que supuestamente atacaría a los seguidores azulcremas.

“Al chile me voy a chicotear a quien le vaya al América. Voy a matar a unos americanistas”, se escucha al sujeto decir en clip compartido en Twitter

Un usuario en redes sociales dio a conocer los hechos, asegurando que había cerrado todas sus cuentas sociales después de que la grabación donde amenazaba a los hinchas del América con un arma de fuego se hiciera viral en redes sociales.

En este encuentro, la seguridad del estadio fue superada, pues además de que este sujeto ingresó con la pistola en su mochila, la porra del equipo universitario arrojó un cohetón al terreno de juego, mismo que afectó al defensa felino Arturo Ortiz.

La violencia se extendió hasta las afueras del recinto, donde algunos seguidores de los Pumas fueron golpeados por aficionados americanistas por no quitarse la playera de su equipo.

Al encuentro se habrían presentado 3 mil 413 policías que estarían a cargo de la seguridad del inmueble; sin embargo, los ánimos de ambas porras no fueron controlados.

Publicaciones Relacionadas

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio Azteca

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio…

La Federación Mexicana de Futbol planea rendirle un minuto de silencio a "Chabelo" luego de que su muerte también generará reacciones…
Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta agresión sexual

Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta…

Las muestras realizadas a la víctima y en el lugar de la agresión, coinciden con la prueba de ADN que Dani Alves…
Pumas exige indemnización de cinco mdd a Dani Alves tras su salida

Pumas exige indemnización de cinco mdd a Dani Alves…

El quipo le mencionó a Alves que está dispuesto a tomar acciones legales ante la FIFA o cualquier otro tribunal, en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *