Influencer colombiana responde a chef Edgar Núñez tras llamarla “gorrona”

Influencer colombiana responde a chef Edgar Núñez tras llamarla “gorrona”

La influencer Manuela Gutiérrez respondió al chef Edgar Núñez después de la polémica causada debido a que la colombiana le ofreció al mexicano menciones en su cuenta de Instagram a cambio de una cena gratis para ella y su novio.

Asimismo, la colombiana dijo que ofrecía disculpa si ofendió al chef y que todos tenían derechos a expresar su disgusto como quisieran, pero defendió que esa es su forma de trabajo.

“Si yo ofendí a este chef por decirle esto la verdad es que ofrezco disculpas me han dicho ya varios que él no hace canje”, explicó en sus historias de Instagram.

Te recomendamos leer: “En mi sección, gorrones internacionales”, Chef Edgar Núñez se va contra Manuela Gutiérrez

También, la influencer explicó que muchos creadores, como ella misma se denomina, trabajan así, reciben propuestas y pago por hacer menciones y en otros casos ellos buscan a las marcas, lugares y empresas para establecer acuerdos comerciales.

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto”, explicó en sus historias.

Cabe mencionar que Manuela llamó en sus historias a no llenarse de odio tras las críticas que estuvo recibiendo luego de ser exhibida por el chef y afirmó que los únicos que están ganando con estos son ella, el chef y el restaurante, pues están ganando visualizaciones.

“El mundo solamente necesita más amor, no estoy hablando del chef, sino de todos los comentarios que me están echando. Los únicos que nos estamos viendo beneficiados de este chisme es el chef, el restaurante y yo que nos estamos llenando de visualizaciones”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Publicaciones Relacionadas

FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante festejo de Argentina en Qatar

FIFA investiga “acceso ilegal” del chef Salt Bae durante…

La copa es un "ícono de valor incalculable" que únicamente debe ser tocado y alzado por un grupo selecto de personas,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *