Influencers pagan y se disculpan tras agarrar genitales de un hombre

Influencers pagan y se disculpan tras agarrar genitales de un hombre

Los influencers señalados de abusar los derechos de una persona en Guadalajara, Jalisco, le ofrecieron disculpas a la víctima y pagarán una suma económica para cubrir los daños ocasionados.

El pasado 8 de agosto “JC Villalobos”, “Fer Rivera” y “El muñeco Acosta” transmitieron un en vivo a las afueras de la organización Dignidad y Justicia en el Camino A.C, donde los influencers le propusieron a un ciudadano que se dejara tocar los genitales a cambio de 500 pesos.

Después del tocamiento, el grupo de Las Chiquirrucas se retiraron entre burlas afirmando que el billete que le habían entregado era falso, incluso invitaron a sus seguidores a acudir cuando “quisieran un migrante”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=yasJ_3wRjfw

Tras esto, la organización de derechos humanos de personas migrantes y refugiados condenó lo sucedido, calificó como “abuso con implicaciones éticas de comportamiento”.

Por su parte, en un comunicado emitido por la FM4 Paso Libre y Casa del Migrante Saltillo, solicitaron a los influencers a respetar a los diferentes sectores de la población, pues ni el capital económico, ni la fama justifican el abuso y falta de respeto a las personas.

Asimismo, La Fiscalía del Estado señaló que la víctima es originaria de Guadalajara y que fue notificadó de las investigaciones realizadas, pues el video podría significar la comisión de un delito, por lo que el ciudadano se presentó de manera voluntaria a rendir su declaración.

Tanto los agresores como la parte afectada pudieron llegar a un consenso, el cual cubrirá el daño integral de la persona y un pago económico, mientras que los involucrados recibirán un tratamiento psicológico.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *