Informan sobre recuperación de periodista apuñalada en Puerto Vallarta

Informan sobre recuperación de periodista apuñalada en Puerto Vallarta

La periodista y directora de la radio de la Universidad de Guadalajara, Susana Carreño, se encuentra en recuperación de salud, debido a que el pasado viernes fue agredida con un cuchillo al salir en compañía de otra persona de la sede de las oficinas del Ejido Puerto Vallarta, ubicado en la colonia La Moderna.

Asimismo, el reporte médico enviado por el doctor Jorge Villanueva, propietario del Centro Médico Quirúrgico (CMQ) donde convalece la comunicadora, indicó que la periodista “está en franca tendencia a la mejoría, estable con sonda orogástrica cerrada” y “tolera tragos de agua”.

De igual forma, añadió que está aún en terapia intensiva y destacó que a pesar de las pocas horas de evolución este muy deseosa de salir adelante, con buen optimismo.

Te recomendamos leer: “Aquí todo sigue mal, te necesito”, Nerea dedica conmovedor mensaje a Octavio Ocaña

Agradece infinitamente a todas las personas que se han preocupado por su bienestar, y resalta el doctor que su hemoglobina ya está bien y su semblante es en estado normal.

Cabe recordar que Susana fue atacada por dos sujetos que presuntamente la impactaron de manera intencional a bordo de una Cherokee el pasado viernes cuando abordaba su automóvil, mientras que otros dos llegaron en una motocicleta y estos últimos la agredieron.

Al sufrir una avería la camioneta de los agresores abordaron la de la comunicadora la cual fue localizada este sábado en la zona serrana conocida como La Palapa.

Periodistas que marcharon este sábado para exigir justicia sostuvieron que el caso de Susana no se trató de un robo como lo señaló el mismo viernes el gobernador Enrique Alfaro, si no de un ataque “directo”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Muere Carlos Payán a los 94 años; fundador de La Jornada

Muere Carlos Payán a los 94 años; fundador de…

Formador de generaciones de periodistas, humanista y crítico, muere Carlos Payán
Universidad de Tabasco detecta venta de tesis hasta en 25 mil pesos

Universidad de Tabasco detecta venta de tesis hasta en…

Al menos seis docentes serán cesados de sus actividades
Fuerte explosión en gasolinera de Tula, Hidalgo deja 2 muertos y 4 heridos

Fuerte explosión en gasolinera de Tula, Hidalgo deja 2…

El percance ocurrió dentro de la estación "Servifácil", cuando una pipa que transportaba hidrocarburo dio origen a la explosión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *