Inicia el GP de México; Checo Pérez arranca cuarto

Inicia el GP de México; Checo Pérez arranca cuarto

Este domingo se disputará el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto Sergio Checo Pérez partirá desde el cuarto sitio.

El mexicano advirtió el sábado sus intenciones de hacerse de la ‘pole position’ como anfitrión del GP de México, al dominar la tercera y última práctica.

httpss://twitter.com/redbullracing/status/1457410722074353673?s=20

‘Checo’ Pérez dejó en segundo lugar a su compañero de escudería, el holandés Max Verstappen, líder del campeonato mundial, con 193 milésimas de segundo de por medio.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del mundo e inmediato perseguidor de Verstappen en la clasificación de pilotos de esta temporada, volvió a tener un desempeño secundario en los ensayos del Gran Premio de México y quedó tercero a 651 milésimas del mexicano.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) largará primero en la parrilla de salida, seguido por su compañero de equipo y vigente campeón del Mundo, el británico Lewis Hamilton, y del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

httpss://twitter.com/F1/status/1457405031439900672?s=20

-Cuatro pilotos saldrán desde el fondo-

En la carrera del domingo cuatro pilotos saldrán desde el fondo de la parrilla. El Lance Stroll (Aston Martin) y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) fueron penalizados el viernes por cambios que realizaron en la unidad de potencia de sus autos.

El sábado, el británico Lando Norris (McLaren), recibió la misma sanción sancionado por instalar el cuarto motor de la temporada; el francés Estaban Ocon (Alpine) también fue penalizado por colocar seis nuevos componentes en la unidad de potencia.

El británico George Russell (Williams) fue penalizado cinco posiciones en la largada tras por no participar en la segunda tanda de ensayos debido al remplazo de su caja de cambios.

httpss://twitter.com/F1/status/1457410424564035586?s=20

También te puede interesar: DJ Kygo cerrará con broche de oro el Gran Premio de México 2021

fahl

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

La próxima parada en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de España, donde 'Checo' Pérez buscará dejar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *