Internautas lucran con la muerte de Ana Karen en redes sociales

Internautas lucran con la muerte de Ana Karen en redes sociales

A raíz de la muerte de Ana Karen, la joven que fue arrastrada por las aguas, usuarios de redes sociales han intentado lucrar con la tragedia que vive la familia en estos momentos.

Ponte en contexto: Localizan en presa de Hidalgo a Ana Karen, joven que fue arrastrada en río de Tlalnepantla

El papá de Ana Karen informó que en redes sociales se está pidiendo dinero para cubrir los gastos funerarios de su hija; sin embargo, aseguró que esas personas quieren abusar del momento y aprovecharse de su desgracia, ya que ellos en ningún momento han pedido dinero, ya que la familia se encarga de todos los gastos para su entierro.

Además, el padre de la joven expresó que la muerte de su hija no se debe a feminicidio, y pidió a las autoridades que les den la oportunidad de incinerar el cuerpo ya que asegura, su hija siempre comentaba que no quería morir y que los gusanos se la comieran.

Después de que el cuerpo de la joven fuera hallado en la presa de Endhó, en el Estado de Hidalgo, a aproximadamente 80 kilómetros del lugar donde desapareció, esta tarde llegó el cuerpo a la casa de la familia, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalneplantla, donde se le realizará su velorio para ser sepultada el día de mañana.

Recomendado: Se registra derrumbe en refugio de perros en Xochimilco; al menos 4 murieron

Por otra parte, el novio de Ana Karen aún se encuentra hospitalizado debido a que ingirió aguas negras, además de un problema de respiración que tendría. La pareja siempre fue muy tranquila, veían películas en casa de la joven y él la visitaba una vez a la semana, el día de la desaparición de Ana Karen, solo salieron por una pizza.

XT

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *