Interrumpen GP de Estiria tras impresionante accidente de Dani Pedrosa en MotoGP

Interrumpen GP de Estiria tras impresionante accidente de Dani Pedrosa en MotoGP

El Gran Premio de Estiria, décima cita de la temporada de MotoGP, quedó interrumpido después de dos vueltas luego de un accidente espectacular que implicó al español Dani Pedrosa (KTM) y al italiano Lorenzo Savadori (Aprilia).

Según las imágenes de televisión, Pedrosa se cayó el primero en la curva 3 y luego Savadori, que dejó la pista en camilla en estado consciente, parece que golpeó su moto. Ambos motores se incendiaron al poco.

El italiano fue llevado al centro médico del circuito, el Red Bull Ring de Spielberg (Austria), para que le examinaran, comunicaron los organizadores, antes de volver al ‘paddock’ cojeando.

Una vez se limpie y asegure la pista los pilotos realizarán una nueva salida, en sus posiciones iniciales en la parrilla.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1424376014709436421?s=20

La sucesión entre las curvas 2 y 3 ya protagonizó otro accidente el año pasado.

El italiano Franco Morbidelli chocó a muy alta velocidad con el francés Johann Zarco. Sus motos, lanzadas sin pilotos, terminaron golpeando al italiano Valentino Rossi y al español Maverick Viñales.

Varios pilotos, como el británico Cal Crutchlow, sustituto en Yamaha-SRT, expresaron este fin de semana sus reservas sobre la seguridad del circuito, en especial en las curvas 2 y 3.

Jorge Martín firma su primera victoria en MotoGP

El piloto español Jorge Martín (Ducati-Pramac), de 23 años, ganó este domingo desde la ‘pole position’ su primera carrera en MotoGP en el Gran Premio de Estiria, Austria, décima cita de la temporada.

Martín compartió el podio con su compatriota Joan Mir (Suzuki) y el francés Fabio Quartararo (Yamaha), que aumenta su ventaja al frente del Mundial al término de un GP interrumpido temporalmente tras un impresionante accidente que tuvo como protagonistas a Dani Pedrosa (KTM) y a Lorenzo Savadori (Aprilia).

Podrías leer: Así se vivió la ceremonia de clausura de los Juegos de Tokio

fahl

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *