“Ir a fondo para evolucionar”: Chivas retira su barra brava hasta nuevo aviso

“Ir a fondo para evolucionar”: Chivas retira su barra brava hasta nuevo aviso

Después de que la Liga MX diera a conocer las sanciones contra el equipo del Querétaro tras los actos violentos en el Estadio Corregidora, el Club Deportivo Guadalajara anunció que quitará su grupo de animación (barra) hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, las Chivas señalaron que, a partir del Clásico Nacional ante el América, el estadio Akron no contará con el grupo de animación, asegurando que colocaran a niños convocados de la Fundación Jorge Vergara y Teletón en los lugares destinados para la barra.  

“Hemos decidido ir a fondo para evolucionar temas de operación, comunicación y relación con varios actores de nuestro deporte, desde afición hasta de comunicación, patrocinadores y Liga en general”, señalaron.

A su vez, detallaron que se cambiarán de inmediato las narrativas del club respecto a la rivalidad con otros equipos, incluso, comentaron que junto al Club América lanzarán una campaña llamada “Un Clásico sin colores”, con la finalidad de dar paz entre aficionados.

Te puede interesar: Fallece Tomás Boy a los 70 años por una tromboembolia pulmonar

Además, el Club Deportivo les solicitó a los aficionados de Chivas y América que asistirán al Clásico, portar una playera blanca como símbolo de solidaridad por todas las víctimas lesionadas este sábado 5 de marzo.

Guadalajara afirmó su compromiso por mantener un espació seguro para los hinchas durante los partidos de la escuadra rojiblanca en el Estadio Akron.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que…

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026
Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *