Joseph Quinn es detenido por inmigración de EU 

Joseph Quinn es detenido por inmigración de EU 

Joseph Quinn ahora es un actor conocido por haber interpretado al querido Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things.

Debido a la fama y el cariño que le tienen al personaje que Joseph Quinn que se libró de una detención prolongada en el aeropuerto de Estados Unidos.

El actor comentó para The Tonight Show con Jimmy Fallon que casi se pierde la entrevista porque fue detenido en el aeropuerto por inmigración estadounidense.

“Casi no lo logro, me llevaron a, supongo que como podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’ Le dije: ‘De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show’. Y él no me creyó”, contó Quinn.

Asimismo, no fue hasta que un segundo oficial de inmigración entró a la habitación y reconoció a Quinn como el líder del Hellfire Club, Eddie Munson y fue quien le dejó al actor ingresar al país.

“Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz!’ Y luego [el colega] dijo: ‘Es Eddie de Stranger Things’ , y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson?’. El hombre preguntó: ‘¿Vuelve la próxima temporada?’ Yo estaba como, ‘No sé’, y él dijo, ‘Más te vale’, y me dio mi pasaporte”.

Ante esto, el actor ha contado que no esperaba que su personaje en Stranger Things tuviera tanto impacto entre los fans ya que, al haberse incorporado apenas a la serie no se imaginó llegar a ser tan importante como personajes como “Max”, “Once” o “Will”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *