Joven asegura que es la mujer de “Te fallé” y narra supuesta relación con Christian Nodal

Joven asegura que es la mujer de “Te fallé” y narra supuesta relación con Christian Nodal

Una joven se volvió viral en redes sociales después de afirmar que es la exnovia de Christian Nodal y que la canción “Te fallé” es dedicada a ella.

A través de su cuenta de TikTok, la chica relató la supuesta relación que tuvo con el cantante, refiriendo que el noviazgo terminó a causa de una infidelidad por parte de Nodal, pero aseguró que le guardaba mucho cariño.

“¿Ubican la canción Te fallé de Nodal?… básicamente Christian hizo esa canción para mí. Él cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros. Y nada, efectivamente Christian Nodal me falló”, comentó en el clip.

Tras ser duramente criticada por diferentes usuarios en redes sociales, quienes argumentaban que se quería “colgar de la fama” del cantante, ella trató de contar su versión de los hechos relatando que se habían conocido en la escuela, hasta que la joven lo encontró besándose con otra muchacha.

A su vez, expresó que ella fue la encargada de impulsar a Nodal para que continuara con sus estudios, ya que él estaba muy enfocado en su carrera como cantante.

“Me contaba de sus sueños, de lo lejos que quería llegar, de lo mucho que le gustaba la música. Me decía ‘no sé qué estoy haciendo en la escuela, yo quiero cantar, lo mío es la música’. ¡Y se vale! Yo le decía ‘Christian, primero termina la prepa’… Yo lo ayudaba muchísimo”, señaló.

La joven también les recordó a los usuarios la ocasión en la que el mismo cantante le habló al periodista Gustavo Adolfo Infante sobre la historia del tema, incluso recalcó que Nodal y ella mantuvieron una relación hasta que él se volvió famoso, por lo que cada uno tuvo que seguir su camino.

httpss://www.tiktok.com/@lisafmacias21/video/6924512308609715462?referer_url=httpss%3A%2F%2Fwww.msn.com%2F&referer_video_id=6924512308609715462&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *