Joven denuncia robo y agresiones por policías de la CDMX tras percance vehicular

Joven denuncia robo y agresiones por policías de la CDMX tras percance vehicular

A través de una grabación en Instagram, una joven llamada Cecilia Miranda, denunció a cuatro policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), por presuntamente haber sido agredida y despojada de sus pertenencias tras un choque en Avenida Patriotismo en la Ciudad de México.

La mujer contó que el 15 de mayo tuvo dificultades vehiculares después de que su camioneta presentara fallas en la transmisión, lo que provocó no poder manipular correctamente el vehículo, y estamparse contra una jardinera.

“Cuatro policías de la CDMX se acercaron rápidamente. Un hombre y una mujer se abalanzaron hacia mí afirmando que estaba drogada, que estaba borracha. Me empezaron a gritar que no podía hablar, me esposaron y me empezaron a arrastrar aproximadamente 50-100 metros entre la camioneta y la patrulla”, comenta la victima en su clip de Instagram.

Posteriormente, Miranda empezó a gritar para pedir auxilio a los ciudadanos que se encontraban en la zona, pero la joven asegura que los policías se abalanzaron para tirarla al piso y le indicaron que guardara silencio; sin embargo, ella repetía el número de su madre a la espera a que alguien se comunicara con su familiar.

Después de los forcejeos, la mujer cuenta que un grupo de personas saltaron en su ayuda para quitarle a los policías de encima, lo que le permitió hablar con su hermana y referirle que los elementos de seguridad estaban agrediendo y tratando de detener.

Cecilia también asegura que mientras era sometida, los otros dos agentes ingresaron a su vehículo para poder tomar su celular y sus identificaciones.

Por último, mencionó que iba a declarar los daños al inmueble dañado y asumir las consecuencias, pero que a los policías también se le tiene que dar seguimiento.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *