Joven muere tras ser atacado por tigre de bengala en Peribán, Michoacán

Joven muere tras ser atacado por tigre de bengala en Peribán, Michoacán

José de Jesús era un joven de 23 años que estaba a cargo de cuidar un tigre de bengala en un rancho del municipio de Peribán, Michoacán, pero tuvo un imprevisto ataque del felino, con el cual mostraba tener cariño y le costó la vida.

Dicho momento empezó a circular en redes sociales por medio de un video posiblemente grabado por su pareja, el cuidador había acudido a la jaula del animal para darle de comer, tal y como lo solía hacer habitualmente.

“¿Quién te quiere?”, José le decía al felino en un primer intento por alimentarlo, pero el animal se terminó alejándose.

Te recomendamos leer: Detienen a 5 presuntos involucrados por linchamiento de joven en Huauchinango, Puebla

El joven insistió y volvió a llamarlo con más firmeza, a lo que el tigre respondió acercándose: “Ven mi chiquito”, expresó y metió su mano en uno de los orificios de la valla para acariciar al ejemplar, mientras la otra le suministraba la comida.

Fue ahí cuando el tigre se aventó contra la mano de José capturándola con su hocico y el sorpresivo ataque causó que la encargada de capturar el clip apuntara la cámara hacia el piso y, de esa manera, sólo se documentaron los gritos del cuidador y ruidos del forcejeo con el cual intentó escaparse del enorme animal.

José de Jesús fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pero según los informes apuntan que el joven se opuso a ser amputado de las dos extremidades afectadas.

Esto se junta con la diabetes que tenía, ya que complicó su estado de salud, causándole el infarto que terminó por quitarle la vida un día después del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Claudia Sheinbaum destaca en encuestas

Claudia Sheinbaum destaca en encuestas

Ciudadanos de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Chiapas y Estado de México sumaron su apoyo a la jefa de Gobierno rumbo…
Estos son los estados que tendrán heladas intensas y fuertes lluvias por Frente Frío 1

Estos son los estados que tendrán heladas intensas y…

El Frente Frío Número uno se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el norte de Veracruz y causará…
Sheinbaum señala que el 98% de las alertas sísmicas sonaron correctamente en CDMX

Sheinbaum señala que el 98% de las alertas sísmicas…

Sheinbaum pidió a la población a reportar si la alerta sísmica no sonó cerca de sus casas o bien si se escuchó a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *