Juez vincula a proceso a esposa de directivo de La Salle y a su amante

Juez vincula a proceso a esposa de directivo de La Salle y a su amante

Un juez de Control vinculó a proceso a la esposa del directivo de La Universidad La Salle y a su amante, por el tema de homicidio del también catedrático, quien fue encontrado sin vida en una camioneta el 2 de agosto pasado.

Asimismo, durante la continuación de audiencia que se hizo, el impartidor de justicia también les ratificó la prisión preventiva a Areli “N” y Óscar “N”, medida cautelar que les había impuesto desde el jueves pasado.

Los dos fueron detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión que fueron giradas por un juez de Control luego de que el Ministerio Público presentará pruebas que acreditaban su participación en el homicidio de Enrique “N”.

Te recomendamos leer: Leticia Ramírez será la nueva titular de la SEP

De acuerdo con la investigación, la esposa del subdirector de la Universidad La Salle, mintió sobre la desaparición de su marido para encubrir a su amante, quien habría asesinado a la víctima en su propio hogar.

En un principio, Areli “N” declaró que su marido había desaparecido después de salir de su trabajo ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, el 1 de agosto pasado.

Sin embargo, el seguimiento a las cámaras de seguridad revelaron que el hombre de 43 años, salió de la universidad a las 19:46 horas abordó de su camioneta tipo Captiva color gris con placas de circulación PBS7629, y llegó a su hogar -ubicado en Tlalpan- cerca de las 20:30 horas.

A las 21:49 horas, se ve salir la camioneta y a las 22:44 horas, es estacionada en la calle Lago Saima, colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo, donde las autoridades la encontraron un día después y al interior el cuerpo de la víctima.

Al revisar los datos del auto se asentó que el propietario de ese automóvil era Óscar  “N”, quien según la hermana de la víctima era amante de Areli “N”.

osd

Publicaciones Relacionadas

Ministra Ríos Farjat llama a sumar esfuerzos para hacer accesibles las sentencias del Poder Judicial

Ministra Ríos Farjat llama a sumar esfuerzos para hacer…

Se integra la Ministra Ríos Farjat al Consejo Editorial de la revista Iuris Tantum de la Facultad de Derecho de la…
Tiroteo deja tres muertos en universidad de Filipinas

Tiroteo deja tres muertos en universidad de Filipinas

El incidente tuvo lugar cuando estudiantes de derecho y sus familias llegaron a la universidad para una ceremonia de graduación a…
Fallece una persona y cuatro resultaron heridos tras tiroteo en bar de Virgina, Estados Unidos

Fallece una persona y cuatro resultaron heridos tras tiroteo…

Medios locales informaron que una de las victimas es un estudiante de la universidad de Virgina Tech

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *