¡Karla Díaz y su esposo, expulsados del Templo de Poseidón en Grecia!

¡Karla Díaz y su esposo, expulsados del Templo de Poseidón en Grecia!

La cantante mexicana Karla Díaz fue expulsada del Templo de Poseidón en Grecia, luego de que rompiera las reglas del recinto histórico.

La integrante de JNS estaba en compañía de su esposo, el músico Daniel Dayz, con quien visitó el templo construido en el siglo 444-440 a.C.

En sus historias de Instagram, la conductora de Pinky Promise contó de su visita a a los principales monumentos de la Edad de Oro de Atenas.

Para ello, decidió vestirse con prendas típicas que aludían a la cosmogonía griega; sin embargo, lo policías del lugar le informaron que su vestuario era inapropiado y podría usarse para hacer publicidad.

Podrías leer: “Es muy difícil”: Novio de YosStop se solidariza con familiares de personas en prisión

La también actriz comentó que insistieron mucho para que los dejaran entrar; aunque les advirtieron que no podrían tomarse fotografías al interior.

Una vez la dejaron pasar, Karla Díaz se tomó diferentes instantáneas y se burló de la situación en redes sociales.

“¡Les comparto la foto más polémica de este viaje! Que fue una simple selfie”, publicó en una imagen en su cuenta de Instagram.

En ésta se le ve al lado de las ruinas con un vestido largo, pulseras, aretes y una corona.

“Templo de Poseidón. Nota Informativa: Les contaré la historia real para tomar estas fotos… (Casi no me dejan entrar)”, escribió junto a otra serie de fotos.

Karla Díaz cuenta la historia

En sus historias, la cantante comentó que a ella siempre le ha gustado vestir con ropa típica de los lugares que visita. Lo cual se le hizo muy fácil en Atenas, porque encontró lugares en que vendían el vestuario, así como los accesorios.

“A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles, entonces me dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al Templo de Poseidón”, contó.

Pero al llegar al Templo de Poseidón, cerca del atardecer, les dijeron que no podía entrar e incluso se quitó algunos de los accesorios.

Cuando les dejaron entrar, su esposo la convenció de tomar algunas fotos, pero fueron descubiertos y sacados del Templo de Poseidón.

“Estando allá arriba, se puso el sol increíble y le dije: ‘Pinky, te voy a tomar una fotito, sube tus manitas, ponte tu corona, ponte tus pulseras. Bueno, cinco minutos después nos volvieron a cancelar, pero ya habíamos tomado las fotos”, narró Daniel Dayz.

También te podría interesar: ¿Quién fue Charlie Watts? El miembro que unía a los Rolling Stone

fahl

Publicaciones Relacionadas

Palazuelos presume fiestas en casas del Fonatur por amistad con hijos de expresidente

Palazuelos presume fiestas en casas del Fonatur por amistad…

En el programa dirigido por Karla Díaz, contó que gracias a que los hijos del presidente de ese momento eran sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *