Khloé Kardashian y Tristan Thomspon agrandan su familia con un nuevo bebé

Khloé Kardashian y Tristan Thomspon agrandan su familia con un nuevo bebé

Khloé Kardashian y Tristan Thomspon están listos para volver a ser padres, esto luego de que en marzo de 2021 anunciaran que tenían tres embriones congelados con el objetivo de volver a ser padres, cuando lo considerarán oportuno, noticia que se dio a conocer en el extinto reality show “Keeping up with the Kardashians”.

Pese a que la pareja está separada porque Tristan volvió a serle infiel, esta vez con su entrenadora personal, la empresaria considera que es el momento adecuado para aumentar el número de integrantes en la familia.

Te podría interesar: Vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met quedó “severamente dañado”

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta”, confirmó la noticia una fuente cercana a las Kardashian a “Page Six”. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Cuando se supo de los planes que tenían de agrandar la familia, la noticia sorprendió a muchos de los fans, pues además de que la pareja ha atravesado por varias rupturas, ya son papás de la pequeña True, a la que concibieron de manera natural.

“Tengo una niña y dos niños”, confesó Khloé a Kim en el programa y aseguró que primero le gustaría tener a la niña. “Creo que las chicas necesitan hermanas, entonces, haría un chico a continuación. Quiero que las niñas tengan una edad similar”.

La razón principal por la que eligieron ese tratamiento de concepción, y que a muchos escandalizó, es porque según reportes, Khloé Kardashian, de 38 años, podría tener un embarazo de alto riesgo debido a su ‘vulnerable’ estado de salud. 

De acuerdo con la información de la misma fuente cercana a las Kardashian, la gestación del nuevo bebé comenzó antes del último escándalo de infidelidad de Tristan, por lo tanto, hasta ese momento ambos se harían responsables.

“Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como ‘lo haré sola”.

El jugador de baloncesto, Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, por primera vez en 2018, cuando su primera hija, True, venía en camino. Luego de un año, le volvió a ser infiel en 2019 con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *