- EntretenimientoInternacional
- 26/09/2022
Kim Kardashian paga 70.4 millones de dólares por una casa que era de Cindy Crawford

Kim Kardashian tiene un patrimonio de $1.8 mil millones de dólares, estimado por Forbes, le permite hacer algunos gastos insignificantes para ella como su reciente inversión inmobiliaria de más de $70 millones de dólares.
Dirt informó que la estrella de The Kardashians pagó un total de $70.4 millones de dólares por una mansión frente al mar de Malibú , la cual era a la supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.
La casa del sur de California, en el vecindario Encinal Bluffs, cuenta con cuatro dormitorios tipo suite y cinco baños y medio dentro de un espacio de siete mil pies cuadrados.
Te recomendamos leer: AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en el Zócalo como Grupo Firme
Tiene un estilo de construcción palaciego mediterráneo. Fue construida en 1944, renovada por primera vez en 1990 y posteriormente en 2016 cuando Gerber y Crawford la compraron.
Al parecer los antiguos dueños la pusieron a la venta por un costo de $99.5 millones de dólares, después lanzaron una oferta de $90 millones hasta que finalmente Kim llegó a un acuerdo de $70.4 millones.
La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, un gimnasio equipado, una enorme sala familiar con patio abierto y vistas hacia el océano y un comedor informal.
En el exterior hay una piscina con vistas al Pacífico y un jacuzzi, una sala exterior con chimenea, cancha de tenis, numerosas terrazas con jardín y escaleras que conducen a la playa privada.