¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo disco, podría llamarse “Revenge”

¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo disco, podría llamarse “Revenge”

Britney Spears podría sorprender a sus fans con un nuevo material discográfico, después de seis años de ausencia, y tras el muy bien conocido pleito legal que tuvo con su padre, del cual salió victoriosa, la Princesa del Pop esta lista para brillar de nuevo.

De acuerdo a medios y fuentes cercanas a la cantante, Spears se encuentra trabajando en su décimo álbum de estudio y aseguran que sería el más oscuro de toda su carrera, ya que podría llevar por nombre “Revenge”, (“Venganza” en español).

Te puede interesar: Las mejores fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

De acuerdo a los reportes de una de una fuente cercana, la intérprete de “Toxic” no ha salido del estudio de grabación en los últimos meses, además de que este nuevo álbum se está realizando con amigos y personas de su entera confianza.

Con este nuevo material, Britney quiere demostrar que no es un cliché, que tiene su propio estilo musical y no es una artista comercial, ni mucho menos una marioneta de su padre,

Te recomendamos: Exesposo de Britney Spears irrumpe en su boda privada

Se rumora que la estética de este nuevo material, estaría lleno de visuales oscuros, libertad y lleno de referencias de sus inicios musicales, con un toque propio de la artista de 40 años, quien ahora recibe el apoyo de su esposo, y sus amigas como Paris Hilton y Selena Gómez.

XT

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *