Lady Gaga como estelar de los premios Grammy 2022

Lady Gaga como estelar de los premios Grammy 2022

Es un hecho, Lady Gaga participará dentro de las presentaciones musicales de los premios Grammy 2022 en donde sus canciones darán homenaje a Tony Bennet, su gran amigo y compañero. Así lo anunció el medio británico The Sun.
La cantante, que además tiene talento para otras artes, compite este año por cinco de estos premios gracuas a su álbum de jazz titulado Love For Sale.

Actualmente, la artista cuenta con 12 premios Grammy y en esta ocasión, su talento en la música se verá de cara junto con otros intérpretes como Billie Eilish, John Legend, Jon Bastiste, BTS y los ritmos latinoamericanos de J Balvin y María Becerra, en los interiores de MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas.

Entre su basta colección de premios Grammy, se encuentran las categorías a Mejor videoclip, Mejor colaboración, Mejor Grabación del año y Mejor álbum del año, este último por su participación en Get A Kick Out of You y Love For Sale al lado de Tonny Bennet.

La participación de Gaga esta noche, tendrá una duración estimada de cinco minutos. El motivo de homenaje a Bennet, se debe a que el compositor de 95 años tiene complicaciones con el Alzheimer. La afamada cantante estadounidense, tendrá la tarea de poner en alto la trayectoria de este compositor en la entrega 64 de los premios.

Publicaciones Relacionadas

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The…

'The Tonight Show' ha sido escenario de entrevistas a algunas de las estrellas de la música y el cine más importantes…
Mexicanos nominados a los Premios Grammy 2023; dónde ver la transmisión desde México

Mexicanos nominados a los Premios Grammy 2023; dónde ver…

Los Premios Grammy condecoran al mejor álbum pop latino donde el talento mexicano se hace presente en la categoría de mejor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *