“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de Starz: todos los detalles aquí

“Lake Placid” ahora disponible en streaming a través de Starz: todos los detalles aquí

La película “Lake Placid” está disponible para ver en streaming a través de Starz, según los detalles de transmisión más recientes. Dirigida por Steve Miner, la película sigue a un grupo de expertos que emprenden un viaje para poner fin al reinado de terror de un cocodrilo devorador de hombres. Aquí tienes todos los detalles de la película.

¿Dónde se puede ver “Lake Placid” vía streaming?

Sí, “Lake Placid” se puede ver en streaming a través de Starz.

Después de que el oficial de pesca y caza, Walt Lawson, sea despedazado brutalmente por una criatura mientras bucea, el Sheriff, el oficial Jack Wells, el Sheriff Hank Keough, la paleontóloga Kelly Scott y el entusiasta de los cocodrilos, Hector Cyr, son enviados a localizar y controlar la misteriosa bestia, que resulta ser un gigantesco cocodrilo devorador de hombres.

La película cuenta con la participación de Bull Pullman, Bridget Fonda, Brendan Gleeson, Oliver Platt, Betty White y Meredith Salenger, entre otros.

Ver “Lake Placid” en streaming a través de Starz

“Lake Placid” está disponible para ver en Starz.

Para ver esta película, puedes comprar una suscripción a STARZ registrándote en su página web. La suscripción a STARZ tiene un costo de $9.99 al mes y $69.99 al año. Con esta suscripción, puedes acceder a cientos de otras películas, como “A Day In The Life”, “Black Cop” y “John Wick: Capítulo 4”. STARZ también ofrece varios descuentos y ofertas especiales por tiempo limitado en sus planes de membresía.

Puedes ver la película a través de Starz siguiendo estos pasos:

1. Ve a la página de registro de Starz.com.
2. Selecciona el plan de seis meses o el plan mensual.
3. La tarifa estándar para el plan de seis meses es de $46, sin incluir ofertas especiales.
4. La tarifa estándar para el plan mensual es de $9.99 al mes, sin incluir ofertas especiales.

Starz también está disponible como un canal de Prime Video, lo que significa que los suscriptores del servicio Amazon Prime Video también pueden acceder a Starz con descuento. Los descuentos ofrecidos varían a lo largo del año.

La sinopsis de “Lake Placid” es la siguiente:

“Cuando un hombre es devorado por una criatura desconocida, el guardabosques local se une a una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. ¡Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con predilección por los cocodrilos y aquí vamos! Este lago tranquilo y remoto se convierte de repente en el centro de una intensa búsqueda de un cocodrilo con gusto por los animales vivos… ¡y las personas!”.

NOTA: Los servicios de streaming mencionados anteriormente están sujetos a cambios. La información proporcionada era correcta en el momento de la redacción.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…