Las mejores fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Las mejores fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

El pasado jueves y de último momento diversos medios estadounidenses confirmaron que Britney Spears estaba llevando a cabo su boda con su novio Sam Asghari en una ceremonia en el Sur de California.

De inmediato medios comenzaron a rastrear todos los indicios que apuntaban a la boda de la cantante, quien no había compartido nada en sus redes sociales.

Fue cuando se encontraron fotos de su inseparable amiga Paris Hilton, quien había compartido mediante su cuenta de Instagram, diversas fotos del vestido que luciría en la ceremonia de Britney.

Más tarde la Reina del Pop, Madona también compartió algunas fotografías del outfit que portó la noche del jueves.

Fue hasta el viernes cuando comenzaron a revelarse más fotografías del inolvidable momento que ocurre 13 años después de una agresiva tutela que controlaba casi toda la vida y decisiones de la Princesa del Pop.

Así, Spears comenzó a mostrar a través de su cuenta de Instagram las imágenes de su boda y por su puesto de la gran fiesta y de sus invitados, entre quienes estuvieron como ya lo mencionábamos, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez, Madona y Donatella Vesace, quien se encargó de diseñar el vestido blanco con escote de corazón que lució para sus nupcias.

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando la Reina y la Princesa del Pop repitieron el inolvidable beso que protagonizaron los premios Grammy de 2003 y por su puesto el momento quedó registrado en una imagen.

También compartió un video de pocos segundos en los que se observa el boceto de su vestido de novia, así como el carruaje con el que llegó al altar, además de las joyas que uso para complementar su gala de color blanco.

Celebridades de todo el mundo felicitaron a la interprete y enviaron sus mejores deseos en los comentarios de dicho post que ya cuenta con más de 9 millones de me gusta.

Hasta el momento se sabe que los grandes ausentes en la boda de Britney fueron sus padres y su hermana, y los dos hijos de la cantante.

Relacionado:

MGL

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su distanciamiento con su madre

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su…

Jayden James le mandó un mensaje a su madre “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día…
Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Esposo de Britney Spears sale en defensa de la…

Asghari publicó una serie de comentarios sobre el actor Faderline, en donde lo señala de no trabajar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *