- Lo Más RecientePolítica
- 29/06/2022
Layda Sansores exhibe nuevo audio de Alejandro Moreno; PRI la acusa de fraude electoral

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de haber cometido fraude en el proceso electoral en el que resultó ganadora, minutos después de que la mandataria exhibiera un audio en el que el dirigente de dicho partido, Alejandro Moreno Cárdenas, supuestamente habla sobre movimientos millonarios en efectivo.
Asimismo, el partido revolucionario basó su señalamiento en el testimonio de un hombre que fue al talkshow de Sansores.
Te recomendamos leer: ¡Santiago Nieto ya tiene chamba! Trabajará en el nuevo gobierno de Tamaulipas
Previo a que la mandataria presentara el audio en el que Moreno habla con dos hombres sobre la distribución de dinero, el ciudadano, invitado por la propia Layda, afirmó haber acudido a dos puntos distintos para sufragar “la última vez”.
Lo evidente se confirmó: @LaydaSansores hizo fraude en la elección de Campeche. En su talkshow un ciudadano invitado le dice #DosVecesVotéPorTi, reconociendo la trampa de Morena. pic.twitter.com/EJq6PnCH5q
— PRI (@PRI_Nacional) June 29, 2022
Asimismo, Sansores enseñó el audio en el que Moreno y otros dos hombres intercambian información sobre un pago en efectivo a una persona identificada como “Bauer”.
Continúan las clases de lavado…
— Layda Sansores (@LaydaSansores) June 29, 2022
Utilizó dinero que rebasaban los gastos de campaña; esos diputados que tiene el PRI son producto del fraude de este dinero mal habido. pic.twitter.com/fezZwBqe7H
De igual forma, Layda Sansores dijo que la grabación mostraba otra vez a Moreno dando clases de lavado de dinero, y señaló que Moreno se burlaba del Instituto Nacional Electoral (INE) por la forma en la que movía recursos durante las campañas.
osd