Liberan a “El Vikingo Einar”, luchador que agredió a niño de cinco años

Liberan a “El Vikingo Einar”, luchador que agredió a niño de cinco años

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dejó en libertad al luchador “El Vikingo Einar”, quién agredió a un niño de cinco años de edad durante una función.

El gladiador fue puesto en libertad debido a que el delito no es considerado como grave, además, habría llegado a un acuerdo con la madre del menor.

Las autoridades detallaron que tras la agresión, el niño presenta lesiones consideradas como menores que pueden sanar en un periodo máximo de 15 días.

Por otro lado, “El Vikingo Einar” fue suspendido de manera indefinida por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

El luchador aplicó una llave y lanzó brutalmente al suelo al pequeño durante un espectáculo realizado en la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado fin de semana.

Videos en redes sociales de varias personas que presenciaron el momento muestran el momento justo en el que el luchador agrede al menor, quien supuestamente fue llevado por su abuelita para que disfrutara del espectáculo.

Inesperadamente el luchador quien se encontraba fuera del ring, hace al menos una llave y luego lo lanza proyectado contra el suelo, lo que ocasionó que el niño quedará inmóvil por varios segundos.

La maniobra causó indignación entre los presentes, quienes armaron una trifulca en medio del espectáculo, por lo que tras recibir varios golpes por parte de los testigos, el luchador fue detenido.

cs

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *