Liga Mx aprueba inversión extranjera en Club Necaxa

Liga Mx aprueba inversión extranjera en Club Necaxa

A través de un comunicado, el Club Necaxa informó que la petición para que sus nuevos socios entraran al equipo, fue aprobada por la Liga Mx.

“Después de llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, nos complace informarles que la inversión de nuestros nuevos socios estratégicos, ha sido aprobada de manera unánime, conformando lo comunicado hace algunos días”, publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

¿Quiénes son los inversionistas’

Por su parte, el presidente de la Liga, Mikel Arriola, reveló que el 50% del equipo fue adquirido por una empresa norteamericana, y descartó las especulaciones que apuntaban que Red Bull era la compañía involucrada.

Los ejecutivos del DC United serán los inversionistas del Club Necaxa, donde destaca la participación de la familia Tinajero, Al Tylis y Sam Porter; sin embargo, medios deportivos, señalaban que el jugador alemán Mesut Ötzil, la modelo Kate Upon y la actriz Eva Longoria, formaban parte de los socios que habrían comprado al equipo de Aguascalientes.

Por último, el club expresó su compromiso con la afición para “regresar al Necaxa a los primeros planos como referentes del futbol nacional e internacional; afirmando que era un día histórico para el equipo y el deporte en México.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que…

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026
Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *