LMB causa polémica con burla a los Tigres de la UANL en Twitter

LMB causa polémica con burla a los Tigres de la UANL en Twitter

El día de hoy, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) fue el centro de la polémica debido a una burla en su cuenta oficial de Twitter dirigida hacia los Tigres de la UANL.

A unas horas de la ansiada final de ida entre los Tigres de la UANL y las Chivas del Guadalajara, la LMB publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde se puede ver a un gato sentado con la frase “No ilusionen a los Tigres, hoy también pierden contra las Chivas” acompañando la imagen.

Esta publicación enfureció a la afición de los Tigres de la UANL, quienes vieron la burla como una falta de respeto hacia su equipo, y por ende, hacia toda la comunidad futbolística de México.

Si bien es común que exista rivalidad entre equipos en cualquier deporte, burlarse de un equipo justo antes de la final es considerado una falta de ética y respeto hacia los jugadores y los aficionados.

No obstante, la LMB se defendió de las críticas diciendo que sólo fue un chiste y que la intención nunca fue ofender a nadie.

Sin embargo, la reacción de la afición de los Tigres de la UANL fue tan intensa que la LMB tuvo que borrar la publicación y ofrecer una disculpa en su cuenta de Twitter: “Pedimos una disculpa pública a los Tigres de la UANL y a su afición por la burla que realizamos en nuestra cuenta de Twitter. Nuestra intención nunca fue ofender a nadie y reconocemos que fue un error. Lamentamos mucho lo sucedido”.

Si bien la Liga Mexicana de Béisbol se ha disculpado públicamente por la falta de respeto cometida, los aficionados de los Tigres de la UANL esperan que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir en el futuro.

Si te interesó esta noticia y deseas mantenerte al día con los últimos acontecimientos, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…