Lucero, Alejandro Sanz, Marc Anthony y entre otros despiden a Vicente Fernández en redes sociales

Lucero, Alejandro Sanz, Marc Anthony y entre otros despiden a Vicente Fernández en redes sociales

Figuras del universo musical hispanoamericano rindieron homenaje en redes sociales al astro de la música ranchera mexicana Vicente Fernández, quien murió este domingo a los 81 años en un hospital de la ciudad de Guadalajara (oeste).

A continuación algunas de las reacciones: 

– “Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos”, escribió el cantante español Alejandro Sanz, junto a una foto en la que aparece abrazando al ídolo mexicano.

Te recomendamos leer: Carmen Salinas tenía un testamento; así repartió sus bienes

– “Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo (…) soy una de sus grandes fans y lo seguiré queriendo, respetando y admirando por la gran persona que fue y las huellas profundas que deja en la historia”, escribió la cantautora cubano-estadounidense Gloria Estefan.

– “Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz Vicente Fernández”, dijo el cantante y actor Marc Anthony, puertorriqueño-estadounidense.

– “Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos (…) Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino”, expresó la cantante mexicana Lucero, quien compartió el escenario con el icónico intérprete en una gira por Estados Unidos casi tres décadas atrás.

– “Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”, dijo el venezolano Ricardo Montaner.

– “Seguirás siendo ‘EL REY’. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo”, anotó el cantante colombiano Maluma.

– “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi”, lamentó el puertorriqueño-español Ricky Martin.

– “Hay días en los que la luz brilla un poco menos porque nos abandona una estrella. Ha sido un placer compartir tiempo, vida e historia con una de las leyendas más grandes que ha conocido la música”, expresó el puertorriqueño-estadounidense Luis Fonsi.

-“Que triste noticia Don Chente querido un cumpleaños que nunca olvidaré”, Galilea Montijo a traves de Instagram.

– “Amado y admirado Don Vicente Fernández, guardo en la memoria del corazón y para SIEMPRE este dulce momento… Afortunada me siento de haberlo conocido! GRAN talento, Caballeroso, cálido, gran anfitrión… De todos los momentos que compartimos, sin duda me quedo con este. #EntreElAmorYYo ???✨ #SerenataAlOído ????✨? GRACIAS ??✨? SIEMPRE estará con nosotros!! Un GIGANTE como usted no se va JAMÁS!! Buen viaje señor hermoso!! Abrazo con todo mi amor a su amada familia! Dios con ustedes ????✨ #VicenteFernandez #ReyDeReyes #ChenteSigueSiendoElRey“, expresó Andrea Legarreta.

– “Gracias Vicente por tantos consejos… Mi padrino de cine! Sigue cantando”, dijo Raúl Araiza.

– “Pero sigue y seguirá siendo el rey. Descanse en paz nuestro charro y máximo ídolo de la música mexicana….. Don Vicente Fernández.
Mi mas sentido pésame a toda su familia. QEPD”, expresó Adrián Uribe.

-“Hoy nos deja uno de los iconos y de las mejores voces de México QEPD mi querido @_vicentefdez
Un beso con todo mi Cariño y pronta resignación a la familia Fernández.
Doña cuquita a mis queridos”

-“Se va hoy esta gloria de México ??, nuestro Gran Vicente Fernández. Nos deja su voz, sus canciones, su sencillez, su sonrisa y la enorme alegría de haberlo tenido.
Te quedas en nuestro corazón! Descansa en Dios y en los brazos de nuestra morenita de Guadalupe!!!??
Un abrazo con todo el cariño a su preciosa esposa Cuquita, a su bella familia y a mi querido @alexoficial

-“Gracias Don Vicente Fernández por llevar tu gran talento a todo el mundo a través de nuestra hermosa música mexicana. Muchos como yo crecimos con tu música y tus películas, y cada vez que escuchamos tus canciones, nos remontamos a nuestra infancia cuando la vida era sencilla y divertida. No hay persona en cualquier rincón del mundo que al escuchar Volver Volver, El Rey, La Ley del monte, Mujeres Divinas en tu voz, no sienta la necesidad de estar en su México escuchando un buen mariachi y saboreándose un tequila.

Tu voz irrepetible y tu talento fuera de serie, fue el eslabón que unió a tantas generaciones de tantas nacionalidades en tantos países.

¡Gracias por ser tan productivo y por dejarnos tanto legado! Vuela más alto querido Vicente, y sigue cantándonos desde donde quiera que te encuentres, a ver si con suerte el viento nos trae un eco de tu Hermoso Cariño”, dijo Thalía

-“Sigues siendo el REY…? . Sabemos que hoy hay una gran fiesta en el cielo. Hasta Siempre Chente ?. Tu música vivirá por siempre en todos nosotros”, expresó Paulina Rubió

OSD

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *