- EstadosJusticiaLo Más Reciente
- 26/07/2022
Luz Raquel compró alcohol y un encendedor el mismo día que fue quemada viva

La Fiscalía de Jalisco informó a través de una conferencia de prensa nuevos detalles tras la investigación de la muerte de Luz Raquel.
Según la línea del tiempo que presentaron las autoridades, la joven habría comprado en la farmacia botellas de alcohol y un encendedor.
Te recomendamos leer: Vecino de Luz Raquel se quedará en prisión preventiva
Además, dieron a conocer grabaciones en las que indican que la víctima habría manipulado las cámaras de vigilancia de su edificio; posteriormente, habrían aparecido pintas con amenazas, las cuales habría denunciado después.
“La intención nunca es revictimizar, criminalizar o culpar”, indicó la fiscalía estatal.
Cabe recordar que Luz Raquel Padilla fue atacada el pasado 16 de julio en Zapopan, Jalisco.
Al menos cinco personas la rociaron con alcohol y le perdieron fuego, la mujer, quien era madre de un pequeño de 11 años con autismo, no contaba hasta el momento con el apoyo del programa “Pulso de Vida”, protección para mujeres en situación de riesgo en Zapopan.