- InternacionalJusticiaLo Más Reciente
- 12/05/2022
Madres matan a 4 niños en EU tras supuestas posesiones demoniacas

Supuestas posesiones demoniacas ocasionaron que cuatro niños fueran asesinados a manos de dos madres, quienes los mataron en el estado de California en Estados Unidos.
En medio de un supuesto ritual de exorcismo, Arely Proctor Hernández, de tres años de edad, murió al ser asfixiada por su madre, Claudia Hernández, en una iglesia en San José, al norte del estado, según revelaron documentos judiciales citados por medios locales.
Según la Oficina del Fiscal del condado de Santa Clara, informó que la niña sufrió “abusos sexuales” en septiembre pasado por su madre, su tío y su abuelo.
Tras esto, la pequeña de tres años despertaba a media noche, gritando y llorando, por lo que su madre, de 25 años y de origen salvadoreño pensó que se trataba de una posesión demoniaca, por lo que la llevó a la iglesia.
Te puede interesar: Más de 9.3 millones de niños sirios necesitan ayuda
De acuerdo a la la fiscal Rebekah Wise y a los testimonios recolectados por los policías, los tres adultos retuvieron a la niña durante cerca de 12 horas, y la madre la estranguló varias veces hasta el punto de quedar inconsciente.
Hernández, acusada de un delito grave de asalto a un niño con fuerza que probablemente produzca lesiones corporales graves, está detenida, mientras que el abuelo, René Huezo, identificado como el líder de la Iglesia por las autoridades, ni el tío han sido acusados.
Mujer mata a sus 3 hijos el día de las madres
Angela Flores, de 38 años, está acusada de tres cargos por el asesinato de tres de sus hijos, ya que ceía que “estaban poseídos por demonios” y decidió matarlos justo en el día de las madres.
Este caso ocurrió en el condado de Los Ángeles, en el que la mujer y un menor de 16 años que no fue identificado, fueron arrestados y enfrentan cargos por la muerte de los tres hijos de Flores.
Te recomendamos: EU investiga muerte de cinco niños por misteriosa hepatitis
La oficina forense del condado de Los Ángeles identificó a las víctimas como Nathan Yañez, de ocho años; Kevin Yañez, 10, y Natalie Flores, de 12 años, respectivamente.
XT