Madres matan a 4 niños en EU tras supuestas posesiones demoniacas

Madres matan a 4 niños en EU tras supuestas posesiones demoniacas

Supuestas posesiones demoniacas ocasionaron que cuatro niños fueran asesinados a manos de dos madres, quienes los mataron en el estado de California en Estados Unidos.

En medio de un supuesto ritual de exorcismo, Arely Proctor Hernández, de tres años de edad, murió al ser asfixiada por su madre, Claudia Hernández, en una iglesia en San José, al norte del estado, según revelaron documentos judiciales citados por medios locales.

Según la Oficina del Fiscal del condado de Santa Clara, informó que la niña sufrió “abusos sexuales” en septiembre pasado por su madre, su tío y su abuelo.

Tras esto, la pequeña de tres años despertaba a media noche, gritando y llorando, por lo que su madre, de 25 años y de origen salvadoreño pensó que se trataba de una posesión demoniaca, por lo que la llevó a la iglesia.

Te puede interesar: Más de 9.3 millones de niños sirios necesitan ayuda

De acuerdo a la la fiscal Rebekah Wise y a los testimonios recolectados por los policías, los tres adultos retuvieron a la niña durante cerca de 12 horas, y la madre la estranguló varias veces hasta el punto de quedar inconsciente.

Hernández, acusada de un delito grave de asalto a un niño con fuerza que probablemente produzca lesiones corporales graves, está detenida, mientras que el abuelo, René Huezo, identificado como el líder de la Iglesia por las autoridades, ni el tío han sido acusados.

Mujer mata a sus 3 hijos el día de las madres

Angela Flores, de 38 años, está acusada de tres cargos por el asesinato de tres de sus hijos, ya que ceía que “estaban poseídos por demonios” y decidió matarlos justo en el día de las madres.

Este caso ocurrió en el condado de Los Ángeles, en el que la mujer y un menor de 16 años que no fue identificado, fueron arrestados y enfrentan cargos por la muerte de los tres hijos de Flores.

Te recomendamos: EU investiga muerte de cinco niños por misteriosa hepatitis

La oficina forense del condado de Los Ángeles identificó a las víctimas como Nathan Yañez, de ocho años; Kevin Yañez, 10, y Natalie Flores, de 12 años, respectivamente.

XT

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
AMLO rechazó negocios de sus hijos y acusó de montaje a Loret de Mola

AMLO rechazó negocios de sus hijos y acusó de…

López Obrador se quejó del acoso a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, por las supuestas propiedades que ha adquirido…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *