Maluma lanza “The loves & sex tape” en la CDMX; revela con quién sale desnudo

Maluma lanza “The loves & sex tape” en la CDMX; revela con quién sale desnudo

Por fin salió el tan esperado nuevo álbum de Maluma ‘baby’, “The loves & sex tape”, y lo presentó nada más y nada menos que en un motel de la Ciudad de México.

Con este nuevo álbum, el cantante de origen colombiano regresa a sus inicios del reggaetón, experimentando con géneros como el trap y el dembow.

La razón por la que eligió México para anunciar el lanzamiento de su más reciente creación es por el gran apreció que tiene por esta ciudad, al ser aquí en donde comenzó su carrera y sus fans lo ayudaron a impulsarla.

“Es el lanzamiento de mi nuevo álbum The Love & Sex Tape hecho con mucho amor, mucho reggaetón, de la música que me gusta hacer a mí, por eso lo quería hacer en Ciudad de México porque para mí representa mi carrera, mis inicios, mis raíces, también soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante todos estos años de mi carrera”, expresó el Maluma.

Este nuevo material del intérprete de Cuatro Babys, cuenta con colaboraciones con artistas como Feid, Chencho Corleone, Jay Wheeler y Lenny Tavárez, Arcángel y De La Guetto, y los temas que toca giran en torno a la pasión, amor, deseo, desamor y adrenalina.

¿Con quién sale desnudo Maluma?

En redes sociales, el colombiano anunció el lanzamiento de su nuevo álbum con una provocadora foto en la cual se le ve completamente desnudo y solo unas manos de una mujer le rodean su cuerpo.

La sugerente foto solo tiene un corazón roto cubriendo sus genitales y deja a la imaginación interpretar en donde acaba la mano izquierda de su acompañante, la cual afirmó Maluma, se trata de una amiga que lo acompañó.

Te puede interesar: Lucero, Alejandro Sanz, Marc Anthony y entre otros despiden a Vicente Fernández en redes sociales

“The loves & sex tape” tiene en la portada a su perro Doberman vestido de astronauta, mismo que en su cuenta de Instagram abarca la mayoría de las publicaciones con las canciones de su nuevo álbum.

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone
Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno de cuatro canciones

Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno…

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor adelantó que para celebrar su nueva gira musical “The Eras Tour” estrenaría…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *