Manager de Britney Spears renuncia ante posible retiro de la cantante

Manager de Britney Spears renuncia ante posible retiro de la cantante

Le llueve sobre mojado a Britney Spears, ahora se dio a conocer que su manager, Larry Rudolph, quien la ha acompañado durante gran parte de su carrera decidió renunciar y así concluir la relación de trabajo con la estrella del pop, así lo informó la revista estadounidense Variety.

Asimismo detallaron que esto ocurre luego de que la cantante anunciara que tiene la intención de abandonar su carrera artística de manera definitiva.

Esto a causa de que la cantante diera a conocer recientemente que existe la posibilidad de que no retome su carrera artística, pues el tratamiento psicológico para recuperar su estabilidad emocional aseguró no ha tenido resultado.

El exmanager de la “Princesa del Pop”, escribió una carta a Jamie Spears padre de Britney y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, que sus “servicios ya no son necesarios”, ya que Britney Spears ha estado “expresando su intención de retirarse oficialmente”, según el artículo.

Estos hechos ocurren luego de que una juez rechazó la solicitud de Britney Spears para que su padre, Jamie Spears, ya no sea su tutor legal.

El pasado mes de noviembre, el abogado de la cantante, Samuel Ingham III, presentó un recurso para que el Jamie Spears deje de ser el supervisor, puesto que tiene desde 2008.

“La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin prejuicio”, se lee en el documento firmado por la juez Brenda Penny.

Relacionado con el tema: “Ya es suficiente”: Britney Spears pide el fin de la tutela de su padre

La juzgadora rechazó instruir al hombre, Tri Star Sports & Entertainment Group y Michale Kane que entreguen todos los libros y registros a Bessemer Trust Company of California, NA como único curador del patrimonio.

El pasado 23 de junio, Britney Spears narró a detalle su angustia por la tutela restrictiva y su incapacidad para controlar sus propios asuntos, informó Deadline.

La intérprete de Toxic externó su deseo de terminar con la tutela, para así tener más control sobre su vida, carrera y su propio cuerpo.

El fallo de la juez fue considerado superficial por el medio estadounidense, pues tenía como objetivo consolidar a Bessemer Trust Company como el otro co-conservador en el acuerdo.

Apuntó que Britney Spears afirma que desea terminar la tutela por completo, pero los documentos presentados no contienen ninguna solicitud para cambiar la tutela en sí.

Te puede interesar: “No está sola”: Llevan al Congreso la tutela de Britney Spears

MGL

Publicaciones Relacionadas

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su distanciamiento con su madre

¡Revelaciones! Hijo de Britney rompe el silencio sobre su…

Jayden James le mandó un mensaje a su madre “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día…
Esposo de Britney Spears sale en defensa de la cantante frente a su expareja

Esposo de Britney Spears sale en defensa de la…

Asghari publicó una serie de comentarios sobre el actor Faderline, en donde lo señala de no trabajar
¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears se unen para componer nuevo tema

¡Se viene lo bueno! Elton John y Britney Spears…

El par de personalidades, que entre ambos acumulan 90 años de experiencia en el negocio de la música, colaborarán en "Hold…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *