Mantienen bloqueos en Acapulco por rapto de Yoseline Patricio

Mantienen bloqueos en Acapulco por rapto de Yoseline Patricio

Desde el viernes hasta este sábado, decenas de personas realizan un bloqueo en Acapulco, Guerrero, por la desaparición de Yoseline Patricio Vendrel, de 16 años.

Familiares y amigos de la joven lanzaron consignas y realizaron pintas sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la Glorieta de la Diana para exigir que aparezca con vida.

Su allegados relatan que la adolescente salió el viernes de su casa rumbo a la escuela a las 6:20 de la mañana, en compañía de su novio, cuando en el camino fueron interceptados por dos personas que golpearon al joven, mientras que a ella la secuestraron.

Este día se han realizado varios bloqueos en diversos puntos, como en la caseta de La Venta, en la Autopista del Sol, donde se vivieron momentos de tensión cuando se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional que los replegaron.

En tanto, al lugar llegó la fiscal general del estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos, quien conversó con una familiar de Yoseline a bordo de su camioneta y le pidió que retiraran el bloqueo, sin embargo, la madre la estudiante se negó, hasta saber sobre su paradero.

A su vez, la gobernadora del estado Evelyn Salgado y la alcaldesa de Acapulco, acudieron para entablar un diálogo con los familiares de la joven y lograr que retiraran las manifestaciones asegurando que ya se encontraban atendiendo el caso.

httpss://twitter.com/JacobMorant/status/1528197123447083009?s=20&t=OTpyqfHSWHeqZGDARoDhyw

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Guerrero ofrece una recompensa de 300 mil pesos para quien colabore con información fehaciente y oportuna para localizar a Yoseline Patricio Vendrel.

También puedes leer: Asesinan a activista y abogada feminista Cecilia Monzón en Puebla

MGL

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en Semana Santa

Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en…

El sábado 1 de abril se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre, así como el hallazgo del…
Balean a hombre en playa de Acapulco

Balean a hombre en playa de Acapulco

El Servicio de Emergencia 911 recibió una llamada que informaba de detonaciones de arma de fuego en la zona cercana a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *